10/07/2010

Inicio mi pequeño diario.


Hola, querido diario.
Me siento un poco estúpida redactando esto, pues yo no creo mucho en los diarios, pero a petición de mi hermana Mya, desde hoy empezaré a escribir mi diario, aprovechando que hoy es mi primer día en Hogwarts.
Tan solo decir que he conocido a un par de gente, una tal Lune, muy maja por cierto, que me enseñó la palabra de paso de esta semana, aunque la pobre llevaba unas pintas, parecia sacada de una peli de terror, pues llevaba un conjunto gótico, pero que las apariencias no nos confundan, esta tía es la pera :)
Luego había otro chico, Freddie, creo que se llamaba. El chico era un showman, pues montó un espectáculo para presentarse-nos, pero su debilidad por las tartas de queso le echó el plan por los suelos. (yo mismo me sorprendo con la facilidad en la que me enteré de los detalles)
Este ultimo me hizo una guía turística por la azotea, pero de repente me abandonó, pues tenia que hacer unos deberes.
Pero no tardé mucho en conocer a una tal Cris de Gryffindor, la chica parecía maja, aunque parecía recién salida de un mundial de quiditch, pero la recién llegada de otra chica, que al parecer se llamaba Ann, hizo que rectificara mi primera hipótesis sobre Cris, y la incluyera a ella en la definición.
Luego había otra tal Luna de mi edad de Hufflepuff, aunque no puedo opinar mucho de ella, puesto que en ese momento estaba pensando en mis cosas y sin estar por lo que hablaban.
En resumen, que mis primeras conclusiones del colegio son buenas, esperemos que sigan siendo así de ahora en adelante.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada